27 nov. 2011

En otra vida fui un dictador alemán

Si el karma existe y es verdad que hay una especie de sistema compensatorio que regula el universo estoy bastante segura de que en otra vida fui muy mala persona. Quizás exagere y no fui cierto dictador alemán, pero seguro, seguro, que fui alguien especialmente malvado.

Cuando la tendencia de tu vida es que casi todo te salga mal pese a esforzarte a hacerlo todo bien, cuando solo hay castigo cuando te esfuerzas al 100% en seguir las normas, cuando lo bueno te dura un suspiro es seguro porque en esta vida no te toca tener nada bueno para así resarcirte del mal que causaste en la otra vida.

Así que para mí está claro que esta dinámica gafe de mi existencia es para indemnizar al karma de mis errores en una vida anterior o en una existencia paralela.

Lo único positivo de esto es que como en esta vida estoy pringando a saco la siguiente seré alguien rico, famoso, afortunado y con un cuerpo 10.


Publicar un comentario