4 feb. 2009

Pfffffffffffff

Igual es el proceso "catarral" que estoy padeciendo, o el dolor dental que no me deja en paz con su runrún... Igual es mi puñetero carácter ciclotímico o que la última semana fue de órdago, pero realmente, estoy muy pfffffff.

Debido a que tengo un trayecto bastante largo hasta mi trabajo tengo tiempo para pensar y pensar y pensar... Y últimamente le doy vueltas a muchas cosas.

En breve voy a apuntarme a la autoescuela lo que significa más actividad para mí pero también más cansancio.

Este pobre blog ha vivido tiempos mejores y seguro que los que vengan no le van a ayudar mucho, pero es que claro, soy una mujer ocupada!!! XD

En la línea de trabajos que tienen poco o nada que ver conmigo ahora estoy intentando comercializar servicios de business intelligence. WTF? Pues eso, soluciones de software para realizar informes, cuadros de mando y un largo etcétera de cosas súper profesionales, súper tecnológicas y súper aburridas. Eso sí, súper útiles.

En mis largos trayectos estoy intentando dilucidar cómo puede ser que alguien como yo haya acabado en proyectos tecnológicos constantemente. Sí, a mí esas cosas me interesan, pero ya me conocéis, casi todo me interesa!!! Así que no me explico cómo he llegado a desarrollar habilidades para dedicarme a esto. Es un misterio que el autoanálisis psicológico (a.k.a. "comedura de tarro") aún no ha conseguido desvelar.

Por cierto, he leído que Virginia Maestro ya ha sacado su disco y que, como ya sabía todo DIOS, Risto Mejide está detrás del experimento. Todavía no he escuchado el single, así que aún no puedo opinar. Lo miro más bien desde la prudencia. No vaya a ser que mucho vender que es especial y luego nos estrellemos.