24 ene. 2009

El tiempo se pone serio...

Hay un temporal en España en el que el viento está mandando.


Muchas veces nos olvidamos de lo pequeños y frágiles que somos. Y entonces, un temporal nos enseña de nuevo que, si las condiciones climatológicas despiertan, poco podemos hacer más que escondernos en nuestras casas y esperar.



Ayer falleció una mujer porque el fuerte viento tumbó un muro que le calló encima. Me acabo de enterar que en San Boi, en un campo de beisbol donde los chavales estaban jugando un partido, el viento ha causado el derrumbe de las gradas y han fallecido tres personas. Además, las vías de tren se han llenado de objetos (árboles, vallas y cosas por el estilo) por lo que cercanías está afectada. Por no decir lo peligroso que es conducir en estas condiciones.


¡Qué pequeños somos! ¡Qué frágiles nuestros cuerpos!


En Gavà el Ayuntamiento ha decidido advertir a los ciudadanos por megafonía del peligro del temporal, recomendando que permanezcamos en nuestras casas. Sin duda, una advertencia que, visto lo visto, más vale acatar.


Da un poco de miedo, la verdad.


Así que hoy, tened cuidado!!! Para algo está internet, los DVDs, los Blu-rays, los videojuegos, el sexo... Para quedarse en casa!!!!!!


Cuidaos mucho, eh?


Publicar un comentario