23 jun. 2008

Pongámonos tomateros...

He visto un post en uno de los foros de telecinco que me ha hecho alucinar. Así que pongámonos tomateros y disfrutemos del chascarrillo (si se puede llamar así).


Probablemente el protagonista afectado pueda dar explicaciones pertinentes, pero a falta de ellas, os pego esta información.


Como es un post de otra persona se reflejan en él SUS opiniones, de las cuales, en algunas me muestro de acuerdo y en algunas no. (Otro detalle: no he corregido nada, ni faltas ortográficas ni gramaticales. Está tal cual podéis encontrarlo en el foro de telecinco).


Haced vosotros la crítica que creáis pertinente.


Ahí va:



Estimados foreros, es un placer aportaros estos datos obtenidos tras un intensivo trabajo de investigación. Creo que os aclarará unas cuantas cosas.

1. QUIEN ES CHIPPER.

a. Versión oficial página OT Telecinco: “Chipper Cooke tiene 34 años, es norteamericano y tan sólo hace tres meses y medio que está en España. Vive con Carlos, su marido, con el que se casó durante los castings finales de OT, el día uno de Abril. Ha estudiado teatro musical en EEUU y ya ha hecho algunas giras, la última, con el musical “Rent”. También ha vivido en Japón y trabajó en el parque Universal Estudios.

b. Versión real que podréis comprobar si tenéis la paciencia de entrar en estos enlaces, buscar su nombre y leer los datos que aparecen en ellos. Os resumo: Cantante profesional con más tablas que Encarnita Polo. Que no “ha estudiado” sino “estudió” su carrera musical hace al menos 15 años. Que ha trabajado en numerosos espectáculos y musicales a lo largo de todos los Estados Unidos, desde hace más de diez años. Que en el año 1998 ya había dejado el musical The Benny Tour. Que ha sido incluso protagonista de alguno de estos musicales, (nada que ver con Noelia o Ivan) como el llamado Africa, para el cual se grabó un disco que incluso sigue a la venta. Y, como curiosidad morbosa, alguien que ha trabajado, precisamente como singer/dancer de cruceros para la Ray Kennedy Producciones, en los barcos de Alaska al Caribe. Y, si bien no tengo nada en contra de ello, solo por utilizar el estilo tomatero de OT, en alguno de estos enlaces podréis ver la otra vida de Chipper, con pelo largo y su esposa, una señora que por cierto, aparenta tener más de cuarenta años en la foto. Lo siento, no sé pegar la imagen aquí.

http://www.bonusround.com/book4-1/book4-1part3.html http://www.africaplumbridge.com/cast_and_characters/index.htm http://www.africaplumbridge.com/cast_and_characters/movies/cast/cooke-akabar.swf http://www.broadwayworld.com/bwidb/productions/Africa_and_Plumbridge_9589/ http://www.geocities.com/TelevisionCity/Set/8974/benny.html http://www.bennytour.com/bios/bios2.htm
http://www.bennytour.com/
http://soundofmusic-shop.de/s04.php?pp=suche&suchstr=doppel http://www.playbill.com/news/article/87352.html


2. De donde viene Chipper. De un país donde el sector del espectáculo es un enorme, masivo y multimillonario negocio con cientos de escuelas de actores y cantantes que ofrecen una cantera millonaria de artistas con un enorme talento y con una formación de alto nivel tanto en música como en interpretación dramática. De un país donde, si a los treinta años, no has triunfado, vas directamente al hoyo, y te tienes que buscar la vida de camarero. De un país donde hay miles y miles de artistas frustrados, que son enormes cantantes y bailarines que no tuvieron su oportunidad, pese a sus indudables dotes musicales, TAL Y COMO LE SUCEDIÓ A CHIPPER.

3. ¿Cuál ES SU OBJETIVO EN ESPAÑA? Encontrar la fama que, tal vez por el exceso de competencia, no ha podido hallar en un país con un nivel tan elevado como Estados Unidos.

4. ¿Por qué HA REACCIONADO ASI CON VIRGINIA ESTA SEMANA Porque debe ser bastante frustrante para un cantante americano, completamente profesional, y que de estar en la academia tendría que estarlo como profesor y no como alumno, que el público se decante –por los motivos que sea- por una niñita que SÍ ESTA EN SU FASE DE FORMACION , que es la mitad de joven que él y que, evidentemente, no tiene ni la centésima parte de las tablas que él tiene.



Ahora me dirijo a los sres. responsables de la “academia”:



Muy sres. mios:


¿Es ético, legal, limpio y justo enfrentar a un profesional con larguísimos años de experiencia en el mundo del espectáculo a los jóvenes aprendices de cantantes que deben de componer supuestamente la Academia OT?

¿Qué coj. hace uno de los bancos más importantes de España financiando a este tipo de concursantes que no son ni jóvenes ni aprendices? ¿Qué tiene que ver este perfil de concursante con la supuesta publicidad de “oportunidades” para los jóvenes, con la que este banco patrocina este tinglado millonario? ¿Por qué cada vez que Chipper es favorito se dice que se le meten 1000 euros en su libreta azul, si esta solamente puede contratarse hasta los 26-30 años?

Sres. del concurso: nos llevan tomando el pelo desde el principio. Ustedes han ofendido a su propio público criticando abiertamente la decisión libre y “soberana” de la audiencia a la hora de elegir a ciertos concursantes favoritos ¿Qué les parecería que El Corte Inglés anunciase que sus clientes son gilipollas por comprar unos jerseys en vez de otros? Dudo de que puedan formar bien a estos alumnos si vds. mismo trasgreden la primera regla de oro de un artista: respetar a su público. Pero además, ustedes han consentido determinados capítulos de falta de respeto hacia ciertos concursantes, e injustificables faltas en profesionales que deben ser tan serios como una psicologa y que, en este caso, participa incluso en la humillación televisada de uno de sus concursantes. Y, finalmente, nos intentan estafar filtrando a un claro profesional de la escena entre un supuesto elenco de jóvenes aprendices, al que además tienen la cara de avalar y respaldar por encima de estos últimos. Creemos que la audiencia que sigue este programa merece mucho más respeto del que esta edición esta demostrando y que todos estos lamentables hechos merecerían una disculpa a todas las personas –concursantes y audiencia- afectadas por ello.

Mil perdones...

Da la sensación que hace siglos que no escribo nada.

Lo cierto es que no andaba muy contenta y cuando estoy así paso de ponerme a escribir (para soltar borderías, visitadme en vivo y en directo).


Sin embargo, ya vuelvo a estar contenta.


Ha acabado el curso de Gestión Comercial y Marketing, estoy buscando ya mejores ofertas de trabajo, es verano (y hoy he ido a la playa ^_^), la selección está en semifinales ( K fuerte!!! ) y Virginia ha cantado bien en el pase de micros.


Parece un finde redondo!!!
La selección nos ha hecho sufrir, como siempre.
En los penaltis yo casi no quería mirar, porque ya me olía lo de siempre. Pero no, apareció Iker Casillas y nos regaló un pedacito de sueño. Cesc no falló y a semifinales!!! Ahora viene Rusia... A sufrir de nuevo!!!

Y Virginia... ¿Qué decir de ella?
Bueno, que se ha vuelto mala y me gusta todavía más. Ha soltado ironía y mala baba. Y mola!!! No sé si en el futuro hará algo más (o mejor) de lo que ahora viene haciendo, pero de momento, ya no sólo me emociona con su imagen, sino que me divierte con su pequeña maldad.

Se han picado mucho con ella y ahora se ha quitado la máscara y ha enseñado las garras. Yo sólo espero que no sea transitorio, que la mala baba le llegue hasta la gala y así clave de una puñetera vez la actuación. Lo necesita sobretodo para reafirmarse con sus fans.

Y sí, he puesto fotos de relleno, qué pasa!!!! ^_^