19 ene. 2008

Pincel de Zorro




Éste es un libro que me descubrieron por casualidad, cuando intentaba encontrar una novela gráfica o un libro con ilustraciones que regalar a una amiga por su cumpleaños.



Me lo pusieron en las manos, lo examiné, admiré las ilustraciones y en seguida me hizo cosquillas en la mente (que es la forma en que mi pobre inteligencia me avisa de que algo vale la pena). Lo compré (x 2) sin dudarlo, porque a mí me enamoró. Espero que a la persona a quien se lo regalé también le haya producido el mismo efecto.






Tras leerlo aún me gustó más. Es un cuento agridulce, delicado y duro.



Es por esto que lo recomiendo. POrque aunque es un cuento y hoy en día parece ser un género vapuleado y rechazado, es una bellísima historia de sentimientos encontrados y de profunda madurez. Es una historia acerca de la mezquindad y de sus resultados. También es un relato sobre la independencia de cada uno, sobre lo que está bien o mal, y sobretodo, sobre la búsqueda de la felicidad, tenga el precio que tenga.

Sin duda, os lo recomiendo!




El libro está publicado por Ediciones Ondina y sus autores son Sergio A. Sierra y Meritxell Ribas. A continuación os dejo el link del blog oficial del libro: http://pinceldezorro.blogspot.com/