24 sept. 2008

Temas de interés

Hace un mes me decidí a instalar Google Analytics para ver las visitas que recibe este blog y sobretodo para ver cuáles son las entradas que más interesan a la gente.

Podría decir que me he llevado una sorpresa con los resultados si no fuera porque los encuentro bastante lógicos, teniendo en cuenta la sociedad en que vivimos.

Resulta que las búsquedas que más visitas me generan son:

- Virginia Maestro
- Mercedes Milà
- Gran Hermano
- PSP Store
- Cine (pero muy poco)

Además, cuando recibí más visitas fue cuando escribí acerca del concursante de OT Chipper.

Estoy todavía reflexionando acerca de esto, porque no sé si debería hacer caso a los resultados y dedicar mis esfuerzos a proporcionar información (o a generar posts) sobre estos temas (lo que me reportaría muchas más visitas) o mantenerme fiel a mí misma y seguir usando este blog para lo que yo siempre lo quise: para divagar y comunicar mi atolondrada y confusa forma de pensar.

No sé qué decidir, en serio...

Publicar un comentario