17 sept. 2008

Premio Paracelso 2008


Estoy alucinada: ¡¡¡Rafalet de Crónicas Ibéricas me ha otorgado un premio!!!


La verdad es que lo que tengo que decir es que estoy muy, pero que muy agradecida.


Mi modesta intención es la de comunicarme, la de transmitir mis caóticas ideas y compartir opiniones con la gente. Así que, gracias Rafalet (me siento un poco Miss - ¡viva la paz mundial!).


El premio Paracelso se define así (es un poco rarillo, advierto):
"Otorga a la palabra un sentido mágico. Un sentido que en la magia se le llama verbo. Y eso quiere decir que puede crear. La palabra es la fuerza, pero hay palabras que tienen más o menos fuerza. Hay poder en la palabra, pero también hay palabras de poder. Este poder no se limita a la palabra, sino que está presente también, de alguna manera, en los símbolos, en la magia, las imágenes, y las letras".


Voy a nominar a los blogs que me parece se merecen una mención (sí, hay favoritismos ^_^ y sí, sólo dos):

Vida y Obra de Nos (hermanooooooooooo!!!! - actualiza, corasao)
86400 (con curiosidades, vídeos, experiencias...)

Bueno, ahora a ver si se sigue la cadena. ^_^

Publicar un comentario