23 jun. 2008

Mil perdones...

Da la sensación que hace siglos que no escribo nada.

Lo cierto es que no andaba muy contenta y cuando estoy así paso de ponerme a escribir (para soltar borderías, visitadme en vivo y en directo).


Sin embargo, ya vuelvo a estar contenta.


Ha acabado el curso de Gestión Comercial y Marketing, estoy buscando ya mejores ofertas de trabajo, es verano (y hoy he ido a la playa ^_^), la selección está en semifinales ( K fuerte!!! ) y Virginia ha cantado bien en el pase de micros.


Parece un finde redondo!!!
La selección nos ha hecho sufrir, como siempre.
En los penaltis yo casi no quería mirar, porque ya me olía lo de siempre. Pero no, apareció Iker Casillas y nos regaló un pedacito de sueño. Cesc no falló y a semifinales!!! Ahora viene Rusia... A sufrir de nuevo!!!

Y Virginia... ¿Qué decir de ella?
Bueno, que se ha vuelto mala y me gusta todavía más. Ha soltado ironía y mala baba. Y mola!!! No sé si en el futuro hará algo más (o mejor) de lo que ahora viene haciendo, pero de momento, ya no sólo me emociona con su imagen, sino que me divierte con su pequeña maldad.

Se han picado mucho con ella y ahora se ha quitado la máscara y ha enseñado las garras. Yo sólo espero que no sea transitorio, que la mala baba le llegue hasta la gala y así clave de una puñetera vez la actuación. Lo necesita sobretodo para reafirmarse con sus fans.

Y sí, he puesto fotos de relleno, qué pasa!!!! ^_^

Publicar un comentario