11 ago. 2006

Temas Pendientes

Tengo temas pendientes con mi alma, con mi cuerpo, con las personas que me rodean, con quien amo, con quien odio...

Tengo temas pendientes en mi mente. Vacíos, huecos.
Tengo temas pendientes; inconclusas peticiones de amor y de besos y de abrazos y de caricias.
Tengo temas pendientes; borrosos recuerdos, llantos reprimidos.
Un lastre, o dos... o mil millones de losas. ¿Qué más da?
No estás, no estamos, no estoy, no estarás... jamás, jamás...
Me martillea en las sienes este callado canto de computadora, este repiqueteante ritmo de teclado, esta obstinada ausencia.
No me concentro. Ya no me invento nada.

Se me ha muerto la inspiración.
Es verdad. Yo pensaba que era una patraña.
Pero no, uno no sabe lo que tiene hasta que lo ha perdido.

Publicar un comentario